martes, 24 de diciembre de 2013

El piano del futuro



Se llama Seaboard, y tiene forma de teclado. Es el nuevo piano del futuro. Tiene las mismas teclas pero...tiene muchas más posibilidades, porque permite dar otra expresividad a los sonidos: vibratos, bending ("estirar" el sonido de una nota haciéndolo más agudo o grave), además de imitar sonidos de cualquier instrumento (como todos los teclados electrónicos).

Ahora está por ver cuál es la respuesta de la gente y el uso que se le da. Pero la primera pregunta es...

¿CUÁNTO VA A VALER?




 Por cierto, sería buen regalo de Reyes, ¿no?


 

2 comentarios:

  1. http://www.madridhifi.com/p/yamaha-ypt220/
    Te parece buena esta oferta del teclado, sino mañana voy a ir a la tienda de Albacete que me dijiste (klavier) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces que hago lo cojo o no ? a mi me parece bien y yo creo que esta bien para mi. sale tirado de precio con patas y todo y me lo traen en 24 horas o 48 horas y me sale con todo por 127 euros. un saludo (dame tu opion ) si que crees que es suficiente mente bueno para mi..

      Eliminar